marzo 28, 2019

5 Claves para Valorar el Tiempo

5 Claves para Valorar el Tiempo

Cuál es el valor del tiempo?

De verdad es tan importante valorar cada minuto de nuestra existencia?
¿Por qué no dejar para mañana…? pregunta que veces nos hacemos que nos quita cargas…

Todo cuenta en esta vida y debemos ser conscientes de ello, te animo a que pares un momento y veas este vídeo.
Una vez que lo veas, vente a descubrir 5 claves para poner en valor el tiempo.
Me gusta este vídeo porque el valor del tiempo depende de cada persona, de cada objetivo de la vida, porque hasta una milésima de segundo es importante.
En las últimas semanas me he encontrado con personas que por circunstancias de salud se han encontrado con la palabra:
Tiempo, y han transformado su vida en razón de esa palabra.
Se han puesto manos a la obra y han comenzado a poner toda su energía en el día a día, en la hora a hora, en el minuto a minuto e incluso en el segundo a segundo.

Debemos ser conscientes de que somos aves de paso y de que tenemos la autonomía de gestionar el tiempo como mejor convenga a nuestras prioridades.

5 Claves para valorar el tiempo
1.- Identifica tus prioridades: Señala cuales son aquellas cosas a las que quieres dedicar más parte de tu vida: tu pareja, hijos, familia, amigos, trabajo…

2.- Programa: Programa en una agenda, si hiciera falta, qué momentos de tu día, semana o mes vas a dedicar a realizar esas pequeñas cosas o a visitar a esas personas que debido a la vorágine del día a día has abandonado.

3.- Adapta tu nueva vida: Poco a poco irás cambiando hábitos y prioridades, lucha por aquello que realmente te hace feliz y elimina de tu vida aquellas cosas que te molestan o te hacen perder el tiempo y que no son importantes para tu felicidad.

4.- Vuelve a levantarte: Si te caes mientras persigues tus metas vuelve a levantarte, no importa las veces que haga falta porque al final lo vas a conseguir, es como un bebé cuando comienza a andar. No tiene miedo de caer porque tiene muy claro cual es su objetivo.

5.- Compromiso: No olvides que el compromiso es una clave esencial para valorar el tiempo. Si te has comprometido a realizar algo, debes llegar hasta el final.

A partir de entonces, estarás comenzando a saber el valor del tiempo.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares