Positivo

 

¡Uno de los activos más poderosos que tiene es una perspectiva positiva de la vida!

Las personas positivas esperan éxito, buena salud, felicidad, riqueza y buenas relaciones … y esas cosas tienden a aparecer en sus vidas. Esto no es porque ya tienen éxito o porque son más seguros y, por lo tanto, más abiertos; Es su actitud “positiva”.

 

 

Los pensamientos positivos traen resultados positivos. En, tus pensamientos son mucho más poderosos de lo que piensas. ¡Afectan tu vida y la de quienes te rodean!

Pensar pensamientos positivos
Si se pregunta si es una persona positiva, definitivamente tiene margen de mejora. Aquí hay algunas cosas básicas que debe comenzar a hacer si quiere ser más positivo:

¡Espere que sucedan cosas buenas! Busque oportunidades que puedan acelerar sus metas y luego saltar sobre ellas. No vuelva a adivinar cuándo se presenta una oportunidad.

 

 

Elimina y reemplaza los pensamientos negativos por positivos. Si te estás volviendo pesimista, da un paso atrás y crea un pensamiento POSITIVO.
Deja de asociarte con personas que son negativas. Te impiden alcanzar tus metas. Las personas negativas son tóxicas.
Visualiza el resultado positivo que deseas. Bajo NINGUNA circunstancia deje que el miedo sea parte de sus procesos de pensamiento.
A medida que se vuelva más positivo, descubrirá que incluso las actividades normales que pueden haberlo molestado o aburrido en el pasado pueden ser placenteras.
Deja de decir “No puedo”. En vez de eso, pregúntate: “¿Cómo puedo?” Incluso “Creo que puedo” no es suficiente. Como persona positiva, ya SABES que puedes.
El ejercicio regular produce endorfinas positivas que ayudarán incluso a las personas más pesimistas. Además, vivirás más tiempo para disfrutar de tu éxito.

El optimismo es contagioso

 

¿Alguna vez has estado cerca de una persona deprimida o pesimista?

Literalmente, puedes sentirlos chupando la energía de la habitación y fuera de ti. ¡Incluso cuando estás teniendo un día maravilloso, una persona negativa puede arruinarlo!

Lo mismo se aplica a las personas positivas. Cuando es optimista, proporciona energía positiva a las personas con las que interactúa.

Como miembro, mantenerse positivo lo ayudará a encontrar el éxito, y también ayudará a todas las personas que lo rodean.

 

.No permitas que nada ni nadie dicte tus pasos a seguir.

.La gente que nunca ha logrado nada , hará todo lo posible para que tú no lo hagas.

.Hoy es el único día que puedes darlo todo de ti mismo.

.Por lo tanto, no pienses en el pasado ni en el futuro.

.Ama, vive y persigue tus sueños.

.El éxito no tiene una fórmula secreta.

.Se consigue trabajando duro y aprendiendo de los errores.

 

PERMANEZCA POSITIVO Y ENFOCADO!

 

GRACIAS

www.hectorpedroso.com