octubre 24, 2018

Sabe por qué muchas personas que comienzan su viaje en la industria de MLM no tienen éxito?

Sabe por qué muchas personas que comienzan su viaje en la industria de MLM no tienen éxito?

¡Es porque piensan de forma convencional y estereotipada! Muchos años de experiencia me dieron opiniones claras sobre la situación: hay una serie de factores repetitivos que no le permiten crear una fuente de ingresos buena y estable. Conozca estas 7 trampas que llevan al fracaso en esta industria.

SIN ACCIÓN INMEDIATA

Tengo tiempo: trabajas solo cuando te acuerdas, de vez en cuando. No tiene la mentalidad de que si quiere ganar dinero rápidamente, debe actuar HOY MISMO. Ninguna acción significa que el resultado llega más tarde y ninguna ganancia lo hace renunciar.
USTED NO UTILIZA EL POTENCIAL DE UN SISTEMA MLM PREPARADO
Te dan un sistema operativo, un plan, estrategias, la forma de comunicación con los socios y haces solo la mitad o lo haces a tu manera.

TE OLVIDAS DE MEJORARTE

Cuando no lee libros, no escucha audiolibros y no asiste a cursos, no avanzará, sino que retrocederá. Desarrolle sus habilidades, amplíe sus conocimientos y verá cómo influir positivamente en su negocio.

PROYECTANDO SUS RESPONSABILIDADES EN OTRAS PERSONAS

Usted entrega la responsabilidad de su éxito a una persona que le mostró un negocio. Cuando decide que él / ella no cumple con sus requisitos y no recibe la ayuda que debería tener, renuncia y espera a que lo motive.

CAMBIE SU ACTITUD NEGATIVA A MLM

La creencia de que MLM no es para ti y que no obtendrás ningún dinero: la falta de comprensión del negocio de MLM y su longevidad te hacen pensar que no puedes lograr nada en este negocio. Este es un gran error de la mayoría de las personas novicias. Todos pueden lograr el objetivo deseado, pero hay que esforzarse en ello. Al final, todo el éxito se hace con dolor.
La creencia de que es un trabajo duro
Sí, necesita trabajar, pero la convicción “cómo se construyó el negocio hace 10 o 15 años”, construir un tipo de negocio local que se basa en sus conocidos es un modelo anticuado que causa el retraso en el resultado.

TODOS PUEDEN GANAR MUCHO DINERO EN MLM, ¡USTED TAMBIÉN!

Esa es otra forma de pensar que te hace renunciar y asumir algo de mucho mayor riesgo y una gratificación más rápida.

Estos factores son la razón del fracaso en el 95% de los casos, por eso muchas personas no tienen éxito y renuncian a MLM para ser un empleado. Es un gran error porque lo único que hay que hacer es cambiar la forma de pensar, el enfoque del negocio y aprender sobre los errores de los demás.

www.hectorpedroso.com

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares